Imagen Fuente: Video de testigo 

El pasado 23 de octubre se presentó una fiesta entre estudiantes del English School y Colegio Vermont donde se presentó una discusión en la que un menor de 16 años recibió una brutal golpiza en el barrio El Batán.

Resulta que cuando la reunión finalizó seis menores siguieron en un auto a otros 3 hasta el lugar de loches hechos, donde terminaron agrediendo al joven y dejándolo casi inconsciente, no obstante, vecinos que se encontraban en el lugar y el conductor del vehículo en los que llegaron los agresores, auxiliaron al menor.

“Mi hijo me contó que lo habían invitado a ese encuentro y que había muchos menores de edad”, inició contando Álvaro Márquez el padre del menor que lo dejo ir a la reunión en medio de la pandemia. “Acepto eso, pero es que el confinamiento está afectando mucho a los jóvenes”.

Artículo Recomendado 

Otro excombatiente de las Farc es asesinado

En la reunión iniciaron discusiones entre los asistentes y ahí fue que inició todo, el joven decidió salir del apartamento donde estaba hacia la casa de un amigo en el barrio El Batán, en la localidad de Suba, que queda muy cerca de la casa de Álvaro.

En el nuevo encuentro de los jóvenes, los amigos de la victima huyeron del lugar dejando solo al menor y ahí fue donde lo golpearon. Afortunadamente, el conductor del vehículo filmo toda la golpiza y fue el que avisó a las autoridades.

“Yo tuve contacto con ellos, fue un momento duro, les dije: estas son las consecuencias del ataque de ustedes contra mi hijo, esto tiene unas consecuencias, y así como ustedes tomaron la decisión de ir como hombres a atacarlo, como hombres tendrán que responder por las heridas que le propinaron. Es injustificable el nivel de violencia, fue una manada atacando a su presa”.

El menor presentó hematomas en el rostro, varias hemorragias internas conjuntivales y una fractura en los huesos de la nariz y ruptura de los dientes. Medicina Legal le dictaminó una incapacidad por 50 días debido a sus heridas.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz