Imagen Fuente: okdiario.com

La edición número 72 de los premios Emmy se llevó en modalidad remota, donde los nominados estaban desde sus casas con sus familiares y tenían todo preparado para recibir el galardón.

Sin duda, fue un gran reto desarrollar esta transmisión, donde los nominados ya no estaban ahí en vivo, sino desde sus casas, algo que para este año tuvo que cambiar debido a la emergencia sanitaria y también para evitar la propagación del coronavirus.

Fue una ceremonia extraordinaria, donde hubieron grandes sorpresas en la noche como  la de la comedia ‘Schitt’s Creek’, que se llevó seis premios seguidos en esa categoría o el premio a la interpretación de Zendaya en la miniserie ‘Euphoria’, las cuales no tuvieron tanto impacto o emoción frente a las cámaras como el que merecían.

Artículo Recomendado

Vuelven los vuelos internacionales después de 6 meses

Sin embargo, refiriendo nos a los premios, una de las grandes ganadoras fue la plataforma de HBO, la cual se quedó con un total de 11 premios de las 23 nominaciones. Entre los premios más destacados resaltó ‘Watchmen’ y ‘Succession’.

Estas dos series tienen una gran trama que las caracteriza muchísimo, y a parte, ser una de las más queridas por los espectadores, ya que, manejan un gran equilibrio entre entretenimiento, trama muy cerebral y radiografía de lo peor de la sociedad estadounidense y por lo cual les dio grandes frutos en esta ceremonia.

Sin duda, HBO fue un gran protagonista n los premios Emmy, algo que también causo mucha curiosidad, es que la plataforma de Netflix no tuvo tanto protagonismo en esta ocasión, viendo que HBO se llevo la mayoría de los premios y todas las miradas en la noche de ayer.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez