Imagen Fuente: @InterMiamiCF

El jugador argentino Gonzalo Higuaín de 32 años, es nuevo jugador del club estadounidense Inter Miami CF.

Higuaín se unirá al francés Blaise Matuidi como los nuevos grandes refuerzos del club del ingles David Beckham en la MLS. Solo un día después de dar por finalizado su vinculo con la Juventus, Gonzalo se convirtió en nuevo jugador del Inter Miami, anunció este viernes el club estadounidense.

En un comunicado difundido por el club el argentino dijo:

«Quiero agradecer al Inter de Miami por el esfuerzo que ha hecho para contratarme. Creo que será una hermosa experiencia en mi vida”.

“Es lo que buscaba: una nueva experiencia, una nueva liga y una hermosa ciudad. Estoy muy feliz de estar aquí y de que sea oficial”.

Enfatizo Higuaín, el cual se reencontrara con Blaise Matuidi, excompañero en la Juventus.

Higuaín Señalo que

“Me siento bien, me siento completo como jugador. Estoy motivado para probar una nueva liga y ayudar al equipo a crecer”.

“Individualmente, mi objetivo es demostrar que puedo contribuir y seguir jugando un gran fútbol aquí, y espero poder lograrlo porque tengo todas las herramientas necesarias para tener éxito”.

El director deportivo del Inter Miami Paul McDonough, afirmo que

“complace cerrar un trato con Gonzalo y añadir un goleador experimentado y exitoso, que ha sobresalido en los mejores equipos y ligas del mundo”.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.