Imagen Tomada De MedioTiempo.com

En Rusia un hombre asegura que una aplicación de Apple lo volvió gay y por ello demanda a la empresa.

 

Según su abogado,el cliente de apellido Razumilov, ha tenido “graves” consecuencias y también “sufrió daños irreparables.” Y es que el ruso descargo una aplicación para criptomonedas en Apple Store y pero termino recibiendo una transferencia de 69 gaycoins en vez de los bitcóins que realmente había solicitado. Con estos gaycoins venia el mensaje  “no juzgue antes de probarlo”.

“En efecto, pensé cómo podía juzgar algo sin probarlo”, “Entonces decidí probar las relaciones homosexuales. Dos meses más tarde entable una relación con alguien de mi mismo sexo y ahora no puedo dar marcha atrás”, explicó Razumilov.

“Tengo un novio estable y no sé cómo explicarles todo esto a mis padres. Mi vida ha cambiado para peor”, añadió. “Manipulandome, Apple me llevó hacia la homosexualidad”, alega el ruso en su denuncia.

Los problemas morales también se ven aumentados debido a que Rusia se caracteriza por la homofobia y frecuentes ataques contra miembros de la comunidad LGTBI. En 2013 se aprobó una ley “contra la propaganda gay”.

 

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.