El hecho se presentó en el barrio Villa Sofia de la comuna Siete de Medellín, donde las autoridades encontraron una fiesta en la que participaban más de 500 personas entre quienes habría menores de edad.

Ante la situación las autoridades realizaron un llamado a todos los padres de familia de la ciudad, pues fueron centenares de adolescentes los que se encontraban en la fiesta callejera de música electrónica bailando sin tapabocas en las calles de esta zona.

Artículo Recomendado 

Oficialmente el hospital transitorio de Corferias cierra sus puertas.

La irresponsabilidad de los ciudadanos es una de las mayores preocupaciones de las autoridades, pues son diferentes denuncias y reuniones de este tipo que se presentan en esta época de pandemia por el Covid-19. Pese a las advertencias sobre rebrotes del virus en el país, estas situaciones siguen ocurriendo.

“Los epidemiólogos de la Universidad de Antioquia y la Universidad Nacional prevén que en octubre vamos a tener ese rebrote, por eso hoy tenemos una ocupación del 78 por ciento de las camas de cuidados intensivos, eso demuestra claramente qué hay más personas contagiadas”, comentó el gobernador de Antioquia, Luis Fernando Suárez, quien resaltó que la ocupación de las UCI está en un 78%.

Aunque no se han revelado si hubo capturas en la fiesta, se espera que la ciudadanía tome conciencia de la situación y estos casos no se repitan.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.