Imagen Fuente: Policía Nacional de Colombia 

El lamentable suceso ocurrió en la mañana de este martes en un sector conocido como la Casa de Lada el Candín, en el municipio de Zipaquirá, donde fueron encontrados una niña de 6 años junto con su hermano de 5 muertos.

Las investigaciones indicaron que quien había cometido el crimen había sido el padre de los menores, identificado como Amed Rodolfo Bayona Moncada, quien afortunadamente lograron capturar las autoridades en una vía de Cajicá.

Artículo Recomendado 

Se suspende moción de censura contra Carlos Holmes Trujillo

«Al parecer el padre termina con la vida de sus dos hijos con asfixia mecánica. Un vecino informa sobre la actividad que estaba realizando el presunto homicida. Así mismo, el padre llama a su hija mayor a contarle lo que había hecho. Se deduce que es por temas económicos y tal vez por un tema ‘pasional’ porque lo había dejado la señora», declara el coronel César Castro.

Además, identificaron que el sospechoso tenía antecedentes por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en el año 2014, ante la captura del hombre, el Gobernador de Cundinamarca se pronunció con un mensaje de agradecimiento a las autoridades.

El departamento de Cundinamarca ha sido marcado en estos días con acontecimientos lamentables como lo fue el accidente aéreo donde fallecieron 3 personas, la muerte de un ciclista atropellado, el asesinato del concejal y ahora esta tragedia.

Hasta el momento se que conoce que para este jueves está programada la rueda de prensa, donde la Policía de Cundinamarca dará información de la captura y el caso de los menores de edad.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.