El pasado viernes, en el municipio de Segovia ubicado en el nordeste de Antioquia, ocurrió el feminicidio de una menor de 14 años identificada como Anyeli, quien fue asesinada por 4 tiros cuando se encontraba de visita en el sector de ‘El Charco de las Brujas’, luego, cuando se dirigía a regresar a su casa desapareció hasta que fue encontrado su cuerpo sin vida.

Sin embargo, este hecho no es el único que entristece a las habitantes del municipio, pues un día después del sepelio de la menor por el cual su familia tuvo que reunir recursos entre sus allegados, se evidenció que la tumba y el ataúd de la menor estaban profanados y su cuerpo fue encontrado entre los pasillos del cementerio desnudo y con indicios de abuso sexual.

Artículo Recomendado 

No hay tregua en el país; Nueva masacre en Algeciras, Huila

Según las autoridades que investigan el hecho, confirman que el cuerpo había sido quemado y sometido a vejámenes sexuales, por lo que estaban procediendo con una investigación para dar con los responsables.

“Hemos dado órdenes irrestrictas de investigar los hechos a la Policía de Infancia y Adolescencia y a los organismos encargados; no es posible revictimizar una vez más a la familia de esa víctima”, aseguró Didier Osorio, el alcalde local.

Tras el lamentable hecho la comunidad se unió para realizar un homenaje a Anyeli y para rechazar el crimen y los feminicidios recientes.

#Segovia #Dignidad La actividad realizada por los funcionarios de la administración municipal Generando Confianza por…

Publiée par Alcaldía de Segovia sur Mardi 22 septembre 2020

“Presentamos nuestro rechazo categórico ante esta situación, y hemos ordenado a las autoridades competentes las investigaciones del caso para determinar quiénes fueron los autores de este hecho de profanación”, señaló Osorio.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.