Colombiana en Canadá se burla del paro nacional

caminando más de lo que caminó Moncayo (el profesor que marchó por varias ciudades en 2007 para que las Farc liberaran a su hijo Pablo Emilio Moncayo) buscando a su hijo, no van a cambiar Colombia”, dijo la joven con risas.

Bolsonaro ataca a TV brasileña

El Jornal Nacional (JN) de TV Globo reportó que un sospechoso de la muerte de Marielle Franco, en 2018, visitó el 14 de marzo de ese año, horas antes del asesinato, el condominio de Río donde vivía Bolsonaro, diciendo que visitaría al entonces diputado y precandidato presidencial.

Joven con autismo fue apuñalado hasta la muerte

El menor intentó huir corriendo hacia la calle, pero el agresor le persiguió hasta la puerta del templo, donde le golpeó más veces con el arma blanca hasta provocarle la muerte y sin que el pastor y otros feligreses pudieran ayudarlo.

Hicieron saltar a pasajeros de tren en movimiento

El incidente tuvo lugar a la altura de la provincia de Al Gharbia, al norte de El Cairo, en una zona rural, y la decisión de arrestar al revisor y al jefe del tren fue tomada después de que varios pasajeros se acercaron a la comisaría de Tanta a presentar denuncias

Encontró a su hija desaparecida en videos porno

En total eran 58 videos de sexo que se encontraron en la red de la joven, los cuales, en su mayoría, eran protagonizados junto a un hombre calvo y de raza negra, posteriormente identificado como Christopher Johnson, añade el mismo medio.

Capturan en España a alias ‘Tintín’

Su arresto fue posible gracias a la persecución llevada a cabo esta banda criminal y la cooperación internacional.Una vez fue identificado, el detenido fue trasladado a dependencias policiales en donde se mostró violento, según lo informó la policía.