Ivy Queen y Celia Cruz en un Dúo virtual
Dúo virtual entre dos reinas de la música

Fuente Imagen: elsiglodetorreon.com.mx

La cantante puertorriqueña se junta en un dúo virtual con la ya fallecida salsera cubana Celia Cruz, unen sus voces para un dueto virtual que será la pieza central del festival interactivo Calle ocho live.

Esto se podrá realizar gracias a la tecnología con la que contamos actualmente, poder juntar dos voces en una en este festival, se realizará el 4 de octubre en el marco de este evento que debido a la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo se ve forzado a realizarse de manera virtual.

“Me honra cantar una de sus canciones con Celia, porque me cautivó desde el momento en que escuché por primera vez su increíble voz y además que ella es sinónimo de los más altos valores, sacrificios y el empoderamiento que la música nos da a todos”, así lo dijo la artista Ivy Queen en el comunicado para anunciar el dueto en este evento.

Artículo Recomendado

Viva El Perreo, el más reciente álbum de Jowell y Randy

Ivy Queen siendo un emblema para el género del reggaeton por ser una de las primeras cantantes femeninas en cantar en el género urbano y siempre poner en alto el empoderamiento femenino en todas las letras de sus canciones, posee una excelente voz que sin duda su tono combina a la perfección con la voz de la difunta Celia Cruz.

Omer Pardillo Cid, presidente de la Fundación Celia Cruz, dijo que el mayor deseo de la reina de la salsa era que «su nombre se mantuviese vivo para las generaciones futuras y esta actuación especial con una artista de la estatura de Ivy Queen es algo que mantendrá su glorioso legado en las próximas décadas» y sin duda, esto seguirá estando en lo alto, siendo una gran expositora de la salsa, sus canciones siguen sonando en todo lado.

La reina de la salsa con la reina del reggaeton, sin duda será un show que todo amante de la música urbana y la salsa no se quiere perder.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez. 

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS