Imagen Fuente: eluniversal.com.mx

El cantante Colombiano ayer en las horas de la noche sorprendió a todos sus fanáticos después de que por medio de un vídeo anunciara que se esta recuperando del virus letal del 2020.

El reggaetonero hizo este sorprendente anuncio después del galardón de los premios Juventud, en donde recibió un premio y para agradecer a su fanaticada desarrolló un vídeo en el cual también aprovecho para dar esta increíble noticia.

J Balvin, una persona de gran corazón, fue uno de los artistas que colaboró en la ciudad de Medellín durante estos tiempos de pandemia, lamentablemente el artista no fue ajeno a este virus y termino siendo contagiado, así mismo lo contó esta celebridad, donde afirma que tiene Covid-19 y tuvo los síntomas del mismo.

«Estoy apenas saliendo del COVID-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. Esto no es un chiste y el virus como tal sí existe», dijo el reggaetonero de gran prestigio en el vídeo.

J Balvin con sus propias palabras dio esta noticia, especificó que estaba saliendo del virus, que había evolucionado satisfactoriamente y puede decir que de a pocos el virus está saliendo de su sistema y se está sintiendo mejor.

Artículo Relacionado

La Tigresa del Oriente dio positivo par Covid-19

El artista hizo énfasis en que el virus es real y las personas deben cuidarse para que no lleguen a contagiarse, se espera que el interprete de grandes exitos como «Mi gente» «Ginza» «Agua» y de albumes exitostos como «Energía» o «Colores» se recupere pronto y salga con todo éxito de esta situación.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.