Foto tomada de RPP

El Colombiano entró al minuto 37 del segundo tiempo al campo de juego, el partido se encontraba 3-2 con una ventaja mínima entre los merengues y el Granada. Unos minutos luego de entrar, anotó el gol con el cual sellaría la victoria el equipo blanco.

El partido lo empezó ganando el Real Madrid y en el minuto 61, el partido ya iba 3-0 con ventaja para los blancos. Los anotadores fueron, el francés, Karim Benzema, el belga, Eden Hazard y el Croata, Luka Modric.

Pero en menos de 20 minutos, el Granada mejoró su juego y se acercó con dos goles al marcador; minutos después de que James entrara al campo, marcó el 4-2 definitivo en el juego. El Real Madrid obtuvo los 3 puntos y llega a 18 puntos en la liga, manteniendo su liderato.

El Madrid se encuentra en un punto donde la hinchada quiere explicaciones para Zidane, en las que algunos se preguntan en ¿Por qué el Colombiano no es titular con el Real? Esta situación se repite tambien en otras posiciones como en la porteria, donde se discute al titular; ¿Courtois o Areola?

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.