Imagen Fuente: soundpark.news

Los dos artistas musicales harán parte de una película el próximo año que llevará como titulo «Marry Me», y para esta, están preparando algunas producciones musicales que esperan le encanten a sus seguidores.

Para todo el mundo fue una sorpresa el anuncio de que podrán encontrar a estos dos grandes cantantes en una misma película, y más ahora que tendrán canciones juntos, sin embargo, la pronunciación oficial la harán estos dos artistas el día jueves por medio de una transmisión en vivo en la red social de Tik Tok.

De esta forma, Jennifer Lopez y Maluma darán a conocer el lanzamiento de un video inédito de dos partes para presentar esta semana su primera colaboración musical, al cual también se le une el próximo estreno de su película, «Marry Me».

Y es que hasta el momento, los artistas ya anunciaron el nombre de dos canciones en la que estarán juntos, las cuales llevan los titulos de “Pa ti” y “Lonely”, sin embargo, se espera que el día jueves los artistas den más información acerca de estas producciones las cuales prometen mucho, esto lo hicieron vía Instagram, donde simultaneamente publicaron  un video en sus redes sociales en el que mencionaban las colaboraciones.

https://www.instagram.com/p/CFZjLIEJREd/?utm_source=ig_web_copy_link

“Mi colaboración ‘Pa ti’ y ‘Lonely’ con Maluma ya casi está aquí. No te pierdas el ‘TikTok Live: Detrás del video’ a las 6.00 p.m. -hora del Este de Estados Unidos” lo expresó así JLO.

Maluma viene de estrenar hace un mes su más reciente álbum titulado «Papi Juancho» el cual ha sido aprobado por sus fanáticos, se espera que en esta colaboración con JLO, las expectativas se mantengan a flote.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez