Imagen Fuente:@michaelpreetz

Este martes 15 de septiembre, se confirmó el fichaje de el colombiano Jhon Córdoba de 27 años.

Hertha Berlín oficializo la llegada del atacante colombiano, quien jugó durante las ultimas 3 temporadas en el club alemán con la camiseta del Colonia.

El colombiano viene de tener su mejor temporada en su carrera, hasta el momento, luego de haber marcado 13 goles en 29 partidos de la Bundesliga. Números con los cuales se posiciono como el máximo goleador del Colonia y sexto en la competición.

Córdoba tenia la opción de cambiar de club y finalmente el equipo de la capital alemana, fue el que se hizo con su contratación. Desde el país europeo se habla que fue una operación cercana a los 15 millones de euros por la totalidad de sus derechos deportivos.

El colombiano se pondrá su 7 camiseta en el fútbol exterior y su 3 camiseta en Alemania. Ya jugó en Jaguares de Chiapas, Dorados, Espanyol, Granada, Mainz y Colonia.

De esta manera Córdoba sera el segundo jugador colombiano en se parte del Hertha Berlin, ya que Adrián Ramos estuvo allí durante 5 temporadas y marco 65 goles.

El colombiano dio las siguientes declaraciones en su presentación:

“Estoy muy feliz de poder jugar en el Hertha. Estoy convencido del potencial del club y me gustaría demostrar mis cualidades aquí lo más rápido posible”

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.