Tecnosolucionesg es una empresa dedicada al mantenimiento de computadores (únicamente en Bogotá), creación de páginas web, renta de plataformas Cloud y distribución de software a nivel nacional e internacional.

Su fundador Jhon Efrain Suárez Gómez es un empresario que conoce muy bien las oportunidades que la tecnología brinda a las empresas que deciden apostar por ella.

Comenzó en el 2016 realizando mantenimiento de computadoras, pero con el tiempo ha incluido productos y servicios tecnológicos cloud y la creación de páginas web.

Mundo 7/24: Cuéntanos un poco de ti, ¿De dónde proviene tu espíritu emprendedor?

Mi espíritu emprendedor, viene desde niño trabajando en el agro sin salario fijo y basado en el rendimiento, por ello me adapte a buscar otras fuentes alternas, que me ayudarán a mantener mi familia, razón por la cual cree mi propia empresa.

Mundo 7/24: ¿Cómo nació la idea de “nombre de tu empresa”?

Tecnosolucionesg nació en el 2016 para brindar soporte técnico en sitio en el departamento del Tolima aprovechando la oportunidad de que no había empresas dedicadas de lleno en ello.

Mundo 7/24: ¿Cuéntanos sobre tus productos y/o servicios?

Se brinda servicios de desarrollo de páginas web, soporte técnico, servicios de plataforma de multimedia (“prensa de Colombia, grabaciones de televisión y radio”), esto nos ha permitido mantener el proyecto activo y con una consolidación de clientes recurrentes.

Mundo 7/24: ¿Cuál es tu propuesta de valor? 

La principal propuesta de valor es que tengo un sistema que permite dar una entrega oportuna de información en el caso de las plataformas de multimedia, ya que en el medio hay más empresas constituidas que lo hacen, pero sus entregas y organización son de baja calidad.

Respecto a las páginas web y el soporte técnico, el principal plus que tenemos es que hacemos el servicio de manera personalizada, escuchando al cliente y en lo posible brindando lo que desea, siendo claro con lo que se requiere para que sea posible.

Mantenimiento de computadores

Mundo 7/24: ¿Dónde pueden encontrarte?

Nos pueden encontrar en Bogotá en la calle 70 #84ª-24, y en el caso de requerir ayuda o querer conocer más sobre nuestros servicios pueden visitar nuestra página web www.tecnosolucionesg.com, la cual tiene acceso a nosotros vía WhastAPP.

Mundo 7/24: ¿Realizas envíos a todo el país?

Como se maneja Info productos, si aplicaría a manera nacional e internacional, a excepción del soporte en sitio presencial este si aplica nada mas en la ciudad de Bogotá.

Mundo 7/24: ¿Realizas ventas por redes sociales cómo WhatsApp, Facebook e Instagram?

Principalmente vía WhastAPP, referente a las otras redes no he efectuado ventas de mis servicios.

Paneles de control web

Mundo 7/24: ¿Esta ha sido una época difícil qué consejos le das a los emprendedores?

Recomiendo en el caso de se ser empleado y emprendedor que tenga constancia, todo proyecto empresarial lo comparo al agro, todo tiene un tiempo de crecimiento y depende de nosotros que de frutos, y eso se logra capacitándose, escuchando consejos de personas competentes y perseverando.

Mundo 7/24: Por favor comparte con nuestros lectores cómo pueden contactarse contigo.

Para los que desean saber más de lo que hacemos pueden escribir al número 3178067766, el cual con gusto les contestaré a la mayor brevedad.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.