Imagen Fuente: @Atalanta_BC

El club italiano Atalanta B.C. con una publicación en sus redes sociales y en su pagina oficial, informo que el jugador colombiano Johan Mojica de 28 años es nuevo jugador del club de Bérgamo.

Con esto Mojica será el tercer jugador colombiano que este esta temporada en el club italiano ya que en la plantilla están los jugadores Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

En el comunicado atalanta menciono:

«Habiendo crecido como futbolista en la Academia del Fútbol Club, luego de su experiencia en el Llaneros de la Segunda División colombiana, en diciembre de 2012, con poco más de veinte años, se ganó la convocatoria del Deportivo Cali debutando en la máxima categoría colombiana con una asistencia en el partido que ganó ante Itagüi Ditaires. Después de tan solo seis meses, se abren las puertas de Europa: lo toma el Rayo Vallecano con quien el 15 de septiembre de 2013 debutó en la Liga española disputando una parte del partido ante el Málaga, y luego debutó como titular al día siguiente ante el Málaga.»

También destacaron

«Johan también cuenta con una importante experiencia internacional con la selección colombiana. A los 22 años, la primera convocatoria y el debut con goles y asistencias disputando la última media hora del amistoso 6-0 ante Bahréin en marzo de 2015. También juega un papel protagonista en el Mundial de 2018, comenzando en los cuatro partidos disputados por Selección colombiana (eliminada en octavos de final por penales por Inglaterra) y sin perder ni un minuto.»

Finalizando el comunicado con la con la frase » ¡Bienvenido Johan!».

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.