Jorge Luis Pinto No es más el DT de la selección de Emiratos Árabes Unidos
La Asociación de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, mediante un comunicado dio a conocer que Jorge Luis Pinto no es mas el DT.

Imagen Fuente: Twitter @RotcehAgency

La Asociación de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, mediante un comunicado dio a conocer que Jorge Luis Pinto no es mas el DT de la selección de Emiratos Árabes Unidos.

El comunicado aseguró.

«La decisión de terminar la relación con el técnico Pinto se tomó de mutuo acuerdo entre las dos partes, luego de que el asunto fuera presentado a la Junta Directiva de la FIFA, y esta decisión se tomó luego de evaluar el trabajo del último período»

Artículo Recomendado:

Jorge Amado Hablo con «Primer Toque» de «Win Sports»

Dada la salida del colombiano, el Comité de Equipos Nacional y Asuntos Técnicos está estudiando la opción de tres entrenadores (no dieron nombres), pero dejaron claro que será oficializado en los próximos días.

Jorge Luis Pinto, se despidió con las siguientes palabras.

«Enfrenté circunstancias difíciles durante la tarea de asumir la responsabilidad de entrenar a los blancos, la más importante de las cuales fue la larga suspensión de la actividad deportiva debido a la pandemia de Corona, la posición de la selección en su grupo y el poco tiempo que queda para preparar la eliminatoria conjunta para el Mundial 2022 y la Copa Asiática 2023 en buena forma»

Además, sin dar razones sobre la decisión de su salida, el colombiano agradeció la colaboración de los directivos para rescindir su contrato de mutuo acuerdo.

«Hablé con los funcionarios de la Asociación de Fútbol y entendieron mi posición, y se acordó entre nosotros rescindir el contrato de manera amistosa. Le deseo éxito a la selección nacional de los Emiratos Árabes Unidos, que tiene un gran lugar en mi corazón, y tuve el honor de entrenar a su primera selección nacional»

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS