José Manuel Seda de «Toy Boy» estará en la quinta temporada de «La Casa de Papel»
El actor José Manuel Seda estará en la casa de papel.

Imagenes Fuente: Instagram/josemanuelseda

La gran serie de Netflix, «La casa de papel» sigue trabajando arduamente en su próxima entrega, esta sera su quinta temporada donde la trama aumenta más y la gente cada vez está más ansiosa por verla.

A pesar de la pandemia, esta serie sigue trabajando y con el tiempo anuncia nuevas sorpresas, como es el caso del actor José Manuel Seda, que ya ha participado en series originales de Netflix, la más popular «Toy Boy» en la cual su personaje fue muy acogido por los seguidores de esta serie, y espera que suceda lo mismo en La casa de papel .

La temporada número 5 de esta serie no descansa, trabaja duro para poderle entregar esta parte a todos sus seguidores la cual promete mucho, sobre todo con las sorpresas que trae. José no es el primer fichaje importante para esta quinta temporada, entre las primeras estrellas que se anunciaron para esta quinta entrega están Miguel Ángel Silvestre de (Sensei8) y Patrick Criado de (La linea Invisible).

El actor anunció por medio de sus redes sociales su participación en esta quinta temporada con una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve a él en las escaleras de la biblioteca del Banco Nacional de España, se le ve entusiasmado y dejó el siguiente mensaje para sus seguidores.

Artículo Recomendado

Netflix está en busca del Director más atípico de Hollywood

«Feliz de compartir con vosotr@s el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de @lacasadepapel, una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella», así fueron las palabras del actor, expresando lo feliz que está de participar en esta producción.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS