Imagen Fuente: pmcvariety.files.wordpress.com

Al estilo de «High School Musical», la nueva serie de Netflix será un musical «teen» que arrastrará todo a su ritmo y pasos de baile, la serie esta dirigida nada más que por Kenny Ortegael director de excelentes producciones de Disney como «Descendientes» o «High School Musical» películas que también están filmadas en el formato musical.

Netflix decide apostarle a este tipo de formato musical y lo hace a lo grande trabajando de la mano de Kenny Ortega, un experto en el tema el cual ha conseguido excelentes resultados con sus producciones anteriores. Puedes disfrutar ya de su trailer, sin duda será una serie que te hará cantar y bailar.

La protagonista, Julie, la cual será interpretada por la joven y novata actriz Madison Reyes, acaba de pasar por un momento fuerte en su vida, como lo fue perder a su madre, generando que se le vayan las ganas de hacer música y actuar, sin embargo, Ortega confía en sus capacidades y en la fortaleza que tiene la joven debutante y en el éxito que será participando en su serie.

Artículo Recomendado

Mundial Virtual de Tango en medio de la pandemia

La trama de la serie trata de que la vida de Julie cambia repentinamente de una manera sobre natural y un día, llegan del más allá tres jóvenes fantasmas al ático de su casa los cuales tendrán las función de ayudar a la protagonista a recuperar su pasión por la música, por medio de instrumentos y grandes canciones.

Para todos los amantes de las series y los musicales, la primera temporada estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 10 de septiembre y contará con nueve episodios llenos de música.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.