Imagen Fuente: @nicorivera05

Mediante un comunicado en sus redes sociales el club colombiano Junior de Barranquilla comunico el día de hoy lunes 14 de septiembre que Julio Comesaña deja de ser entrenador del club barranquillero.

En el comunicado dice:

“El CDP Junior F.C S.A se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación, que Avelino Julio Comesaña deja el cargo de Director Técnico de nuestra institución y, en su lugar asumen los entrenadores, Luis Amaranto Perea y Luis Grau”

El entrenador colombo-uruguayo le dijo adios al equipo barranquillero, con el cual salio campeón de la Superliga recientemente, cuando venció al América de Cali.

Fabio Poveda en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ señalo:

«Las razones como tal, no las tenemos, no tenemos certeza de cuáles sean. Julio se quiso ir como campeón»

Por ultimo, en el comunicado del club barranquillero agradeció a Julio Comesaña, por los triunfos otorgados a la institucion en su proceso como entrenador.

“La entidad agradece y reconoce al profesor Comesaña su esfuerzo y trabajo durante todo este tiempo al frente del equipo, en los cuales se lograron importantes resultados deportivos y se fijaron aportes que a futuro serán valiosos”

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.