Imagen Fuente: lh3.googleusercontent.com

Algo que no ha faltado en esta cuarentena es la música nueva, canciones e incluso álbumes y vídeos increíbles, esto siempre ha estado presente a pesar de la pandemia, demostrando una vez más que la música no tiene barreras y puede llegar a cualquier parte del mundo, hoy es el turno de tres grandes cantantes que se juntan para lanzar esta nueva canción titulada «Me Gusta».

Se trata de Anitta, Cardi B y Myke Towers, tres artistas de diferentes partes de América que se unen para darle su toque especial a la canción, la cual tiene un gran enfoque latino.

Anitta es la que ha convocado a estos dos grandes artistas para participar en esta canción, y es que la cuarentena sin duda ha sido la causante de cambiarle todos los planes a la cantante brasileña, quien antes de que esto sucediera, ya tenía pensado presentarse en los escenarios de Coachella y Rock In Rio en 2020.

Ahora, después de que todo se esta retomando, Anitta estrena esta gran canción acompañada de Cardi B y Myke Towers el cual presentará en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” y se presentará en la Fiesta Latina 2020 de iHeart Radio.

La canción que cuenta también con su vídeo oficial, se encuentra en el canal de You Tube de la brasileña y con tan solo pocas horas de haberse estrenado ya va a llegar al millón de reproducciones, y posiblemente, encontrarse en tendencia.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez