Imagen fuente: https://ak47full.com

Justin Quiles cada vez se va posicionando como uno de los mejores exponentes del género urbano, cada canción que lanza consigue la aprobación del público y esta vez, espera que eso no sea la excepción con su nueva canción «Ponte pa mi».

Después de su gran éxito «Jeans», Justin Quiles vuelve con música nueva, un canción que anunció con apenas una semana de anterioridad y que lanzó hace algunas horas y que le ha gustado a muchos de sus seguidores.

«Esta canción consolida el talento puro y la capacidad de Quiles para crear música que llame la atención y sea contagiosa», así lo destacaron los representantes del artista puertorriqueño en un comunicado de prensa.

Otra vez el puertorriqueño cautiva a su fanaticada con una canción que tiene una letra pegadiza y que en este caso habla del amor de una forma distinta pero llamativa.

Esta canción se une a «PAM», «Jeans» y otras producciones en las cuales el cantante ha participado cómo «Por fa» «Elegí remix» «Fabuloso» entre otros grandes éxitos urbanos.

Quiles pasa por un momento fabuloso en su carrera musical, cada vez es más querido por el público y se espera que con esta nueva canción esto se siga ratificando.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez