Imagen Fuente: Twitter @Benzema

Real Madrid completo su primer entrenamiento previo a la vista al Inter en la Champions League, el día miércoles, en una sesión en la cual el delantero francés Karim Benzema, realizo ejercicios en solitario tanto dentro como fuera de las instalaciones de Valdebeba.

Benzema finalizó con problemas musculares en el partido ante Valencia el 8 de noviembre y no estuvo presenté frente a Villarreal el sábado pasado, su recuperación es clave en al antepenúltima jornada de la fase de grupos de la Champions para el equipo del entrenador Zinedine Zidane, el cual esta afectado por las bajas.

Artículo Recomendado:

Harold Rivera, habló en «Primer Toque» de «Win Sports»

Contra Villarreal aparte de Benzema, tampoco estuvieron por lesión los jugadores Sergio Ramos, el uruguayo Fede Valverde y Álvaro Odriozola, el técnico francés no cuenta todavía con los brasileños Casemiro y Eder Militao por un resultado indeterminado en los últimos test de la covid-19, ni tampoco con el serbio Luka Jovic por un positivo.

Hoy el club merengue confirmó que los titulares frente al Villarreal (1-1) realizaron carrera continua y trabajaron luego en el interior de las instalaciones, fuera del césped, donde el resto ensayó disparos a puerta y ejercicios de presión y posesión.

Real Madrid en estos momentos se encuentra en la 3 posición del grupo B de la Champions League con 4 puntos, 2 de ventaja sobre el equipo italiano, y los mismos que el Shakhtar Donetsk al cual visitará el 1 de diciembre, y a dos unidades del Mönchengladbach, equipo con el cual cerrara la fase de grupos el día 9 en casa.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva