El cantante caleño vuelve a la música después de un largo tiempo donde se encontraba inactivo, hoy vuelve con su nueva canción, donde espera volver a conquistar a sus seguidores, donde la mayoría son mujeres y se disfrutan las canciones del artista.

Después de un largo tiempo, Kevin Roldan vuelve, esta vez con su más reciente sencillo “Dimelo Ma”, una canción que sin duda se disfrutó realizando, donde tiene un ritmo y una letra pegadiza, te incita a bailarla y cantarla toda.

“Dimelo Ma” cuenta con su propio vídeo musical, grabado en la ciudad de Cali, donde el artista reside actualmente, además, con un estilo fresco, un juego de luces y cambio de tomas interesantes, esta canción se vuelve atractiva no solo musicalmente sino que también visual.

El vídeo está montado en la plataforma de You Tube, cuenta ya con más de 150 mil reproducciones y actualmente es tendencia número 8 en esta misma. Después de la ausencia del cantante, parece que sus seguidores estaban muy entusiasmado por volver a escuchar al cantante caleño con nuevas producciones.

Kevin Roldan afirma que la ausencia que ha tenido en cuanto a nuevas canciones es debido a que ha estado trabajando en su nuevo proyecto, que será un nuevo sello discográfico, el cual, llevará como nombre “Kingrecords”, este proyecto lo comenzó hace poco y lo inauguró con esta nueva canción.

Además, teniendo en cuenta que, la pandemia obligó a todo el mundo a guardarse en sus casas, esto sin duda, le generó un grande retraso al caleño, pero ahora que todo se está retomando poco a poco, espera volver con más música y porque no, en el futuro un posible álbum.

El artista tuvo su boom en el 2014 cuando lanzó “Salgamos” junto a los colombianos Andy Rivera y Maluma, esta canción tuvo una gran cantidad de reproducciones y aún sigue siendo una de las favoritas por muchos, además, ha tenido colaboraciones con grandes artistas como Bad Bunny, Arcangel, Ñengo Flow, Bryant Myers y más, todo gracias a su antigua disquera “Kapital Music”.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez