Imagen fuente: https://www.mondosonoro.com

Bad Bunny y Jhay Cortez se juntaron para lanzar lo que actualmente se conoce como la canción del año «Dákiti» sin exagerar ni hablar de más, esta producción va a cumplir hasta ahora un mes desde su lanzamiento, y ha roto gran cantidad de récords, y se encuentra de primera en una infinidad de listas, entre esas la Billboard Global 200.

El éxito de la canción de los puertorriqueños se debe a que cuenta con una letra pegadiza, muy llamativa para el público y con una melodía y un ritmo que los ínsita a cantar y bailar.

“Como una droga. Literal. Todo el mundo se ha enloquecido”, así describió su propia canción el cantante Bad Bunny, luego de ver que con tan solo algunas semanas, su canción sea la más escuchada actualmente en todas partes del mundo, a todo el mundo le gustó y cada quien disfruta Dákiti a su manera.

Y es que esta producción llegó en el momento preciso, situación actual mundial en pandemia, hay pánico por todos lados, y la música es una gran solución para desentenderse un poco de todo lo que está pasando, eso hace Dákiti, la canción transmite alegría y felicidad cuando la escuchas.

A parte de esto, los dos artistas están pasando por un excelente momento musical, donde cada uno es considerado como gran exponente de la música urbana latina.

Luego de unas semanas, la canción se posiciona primera en varias listas internacionales, entre esas, la más importante, la Billboard Global 200, donde se ubica como número uno y además de esto, se convierte en la primera canción Latinoaméricana en ocupar este puesto en toda la historia.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez