La gran saga de películas de Misión Imposible, siempre han sido bien acogidas por los amantes del cine, al público les ha encantado todas sus películas, y ahora esperan por la séptima entrega de estas, que ya retomó grabaciones después de verse obligada a pararlas por el coronavirus.

Misión Imposible 7, es lo más esperado en el momento en películas, ésta famosa franquicia cinematográfica la cual es protagonizada por Tom Cruise reactivó su plan de rodaje y las primeras escenas que se pudieron ver muestran que la apuesta y el riesgo prometen superar el nivel que se vio en las entregas anteriores.

View this post on Instagram

Action… #MI7 Day 1

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

Christopher McQuarrie, el cual, es el director de esta película confirmó por medio de sus redes sociales, que el drama, el riesgo y por supuesto, la acción estarían presentes en esta séptima entrega, esto lo hizo con una foto en su Instagram donde se ve una persona parada en una larga y tenebrosa rampa.

Artículo Recomendado

Ester Expósito sorprende con aparición en una revista

La realización de «Misión Imposible 7» no ha sido nada facil, de hecho, ha tenido varias complicaciones como una fuertes críticas en Polonia por querer derrumbar un puente en desuso pero de gran valor histórico para el país, hasta la más evidente que es, al tener que parar las grabaciones por culpa de la pandemia que vive el planeta hoy en día.

Esta última, claramente ya no es un impedimento, ya que, las grabaciones se han retomado y se vienen excelentes escenas las cuales, todos los seguidores esperan de su agrado, ya que, por estos tiempos, las imágenes del rodaje de esta película, es lo que más se comenta, teniendo en cuenta que su estreno está presupuestado para el año 2021.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez