En una sociedad cada vez más exigente, en donde la comunicación es primordial para obtener éxito, aprender a hablar en público es fundamental para alcanzarlo.

Quienes saben hacerlo tienen una mayor probabilidad de alcanzar los objetivos, mejorar sus presentaciones, aumentar sus ventas, incrementar sus seguidores y fortalecer la conexión con sus oyentes.

Ya sea que estés en el colegio o la universidad, trabajando en una empresa, haciendo crecer la tuya o fortaleciendo una red multinivel, entre más pronto se comience a trabajar en este campo, más rápido vendrán los logros.

El nuevo libro “El Arte de Hablar en Público, Una Experiencia Fascinante” del Coach en habilidades de comunicación PNL y Experto en Branding y Construcción de Marca, Henry Munar, aborda el tema de una manera fácil de aprender y sencilla de aplicar.

Este libro está dirigido a gerentes, empresarios, emprendedores, networkers y estudiantes de todas las áreas, que deben presentar sus ideas y/o proyectos, o que desean mejorar su impacto profesional.

El actor y director de Cine, Teatro y Televisión Diego Vásquez es el autor del prólogo.

En él, hallarán las herramientas para descubrir y vencer el miedo y la inseguridad al hablar en público, aprenderán a elaborar y preparar un discurso, cualquiera que sea, y la manera apropiada de exponerlo para impactar positivamente al auditorio.

Cuando nos dirigimos a otra u otras personas utilizamos no sólo uno, sino tres lenguajes: lenguaje verbal, que es todo aquello que decimos con palabras, lenguaje no verbal, que es todo aquello que expresamos con nuestros gestos y actitudes y el lenguaje para verbal que tiene que ver con la entonación que usamos al pronunciar.

En el libro, a través de algunos ejercicios prácticos, se trabajan estos tres lenguajes, así como la forma de elevar la autoestima y ganar seguridad en nosotros mismos.

Si deseas adquirirlo puedes llamar o escribir al WhatsApp 3207407271, escribir a editorial@corcultura.org o comprarlo en www.corcultura.org.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.