Imagen Fuente: maratondeseries.com

Antes de verte «La maldición de Bly Manor» debes ver su antecesora la cual lleva como título «La maldición de Hill House», en pocas palabras, esta será la segunda temporada de la serie estrenada el 12 de octubre de 2018.

La Maldición de Hill House, después de su estreno y del gran éxito que tuvo, sin duda, se convirtió en una de las más grandes sensaciones del género de terror de los últimos años gracias a su trama, esto causó que Netflix no tardara mucho tiempo en confirmar su segunda temporada, la cual llevará como título «La maldición de Bly Manor».

La serie que fue exitosa en el octubre de 2018 regresa con una segunda temporada y tiene programado su estreno para estas mismas fechas pero de este año, 2020. Vanity Fair se ha encargado de sacar un exclusivo primer vistazo a los nuevos capítulos de la serie de terror.

Artículo Recomendado

«The Society» no tendrá segunda temporada en Netflix

Aunque la serie en su segunda temporada llevará otro título, se continuará la historia como se lleva, pero en esta ocasión el grandioso libro del escritor estadounidense Henry James «Otra vuelta de tuerca» traslada su versión de 1987 a una historia de corazones rotos.

«Esto provee ciertamente un nuevo modo de contar una historia de amor, y hay tres de ellas que laten en el corazón de esta temporada. Todas tienen un filo muy oscuro. Y al final, es muy difícil diferenciar tragedia de romance. Este sentido de anhelo romántico por alguien que significó mucho para nosotros, pero que ya no está, en realidad es el alma de cualquier historia de fantasmas.» Así lo aseguró Flanagan, quien actualizará el libro ambientándolo en una época más cercana.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.