Foto tomada de Wikipedia.

El jugador colombiano fue vendido al San Lorenzo de Almagro por un millón trescientos cincuenta mil dólares (U$1.350.000), que debía pagar en dos cuotas.

La novela comenzó porque el conjunto argentino no ha abonado a Millonarios ninguno de los dos pagos pendientes por el jugador, pagos que se encuentran vencidos.

Además en el contrato de venta se estipuló que si el San Lorenzo incumplía con los pagos debería pagar una multa de dos millones de dólares y perder al jugador.

Teniendo en cuenta este hecho consumado del incumplimiento por parte del equipo argentino, Millonarios FC propuso que pagarán una multa de quinientos mil dólares (U$500.000) y devolvieran al jugador al conjunto azul.

A lo que San Lorenzo según fuentes confiables contesto que no tenía dinero, y algo que complica más la solución de este problema es el dinero que le adeuda EL Ciclón a Juan Camilo Salazar.

Por lo que el jugador habría solicitado continuar en la institución argentina para que le paguen la deuda que tienen con él.

Es muy poco probable que el jugador vuelva a vestirse de azul en el torneo que comienza el fin de semana.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.