Imagen Fuente: tu18jax.com

Después de haber tenido su estreno a través de la plataforma de Disney Plus, la nueva versión de la película de Mulán ya no requerirá de una previa suscripción a la plataforma para poder verla.

El pasado 4 de septiembre, en la plataforma de Disney Plus, fue estrenada la película Mulán, luego de que debido a la emergencia sanitaria, los cines cerraran y no se pudiera poner en cartelera el largometraje, para poder visualizarla, los usuarios de la plataforma debían pagar una previa suscripción para poder verla.

Ahora, a partir del 6 de octubre, esto ya no será un requisito para ver «Mulán», ya que la película experimentará un segundo lanzamiento donde más personas tendrán al alcance este filme.

Artículo Recomendado

Billie Eilish estrena el vídeo de “No time to die”; la ultima película de James Bond

Ya pasó un mes después de la decisión de no estrenar la película en los cines, y que no hayan precedentes en Hollywood, los estudios cambiarán de estrategia y permitirán que se pueda comprar en otras plataformas como Amazon o FandangoNOW, donde ya se encuentra la cinta.

Disney así busca mejorar la rentabilidad de una película que costó más de 200 millones de dólares y que tenía previsto su estreno mundial en cines el pasado mes de marzo, pero que los planes le cambiaron luego de que la pandemia estallara y todo el planeta entrara en confinamiento.

Disney Plus no ha querido dar una cifra exacta acerca de cuantas personas han visualizado esta película, sin embargo, se cree que tomar esta iniciativa, ha sido necesario puesto que los números no son los esperados hasta el momento, y esta compañía, quiere recuperar la inversión realizada.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez