Imagen fuente: https://www.tvshow.com.uy

Sin duda, el artista puertorriqueño Bad Bunny, es un gran exponente de la música urbana latina, en tan solo 4 años que tiene de carrera a logrado varios logros, ahora, es  la portada de la revista de The New York Times, una de las publicaciones de entretenimiento más destacadas del mundo.

Se trata de la Edición Cultural de la revista, que todos los años produce The New York Times Magazine, en la que la autora, Carina del Valle Schorske, de ascendencia puertorriqueña, realiza un excelente artículo acerca del último disco de Bad  Bunny, YHLQMDLG.

En este artículo la escritora habla acerca de la particular voz del puertorriqueño y como esta junto con sus letras lo ha llevado al éxito, habla también acerca de su infancia y de los mensajes de denuncia que el cantante ha incluido en sus canciones en los últimos años.

Artículo recomendado

Se acercan los EMAs MTV 2020 y ya hay varios nominados, entre ellos la bella Karol G

“Me siento como si fuese un deportista que está representando a Puerto Rico en las Olimpiadas y es diablo”, dice en la entrevista  Bad  Bunny, cuyo nombre real es Benito Martínez, sobre la importancia que ha ido ganando su figura. Del Valle Schorske viajó hasta Puerto Rico para entrevistar a la estrella, que ha fusionado la música con el activismo para denunciar las muertes de mujeres y transgénero en la isla así como la respuesta de EE.UU. al huracán María». esta es una historia la cual narra el artista contada por las palabras de la periodista.

«Y cuando digo Puerto Rico, me refiero al archipiélago pero también a la diáspora y a la solidaridad que forma la diáspora» agrega la periodista a su reporte.

Es un informe increíble donde se revelan varios momentos del artista y como ha sido su interacción con otros compositores y Djs del género urbano.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez