Imagen Fuente: i0.wp.com/wipy.tv

Netflix no deja de sorprender a todos sus usuarios, cada mes les llega con un catálogo nuevo de películas interesantes e incluso originales de la plataforma, en esta ocasión, Netflix anuncia que para el mes de octubre todos sus usuarios podrán disfrutar de la saga completa de Rocky.

Después de que a mediados de agosto su competencia directa, Amazon Prime, anunciara que en su plataforma contaría con las primeras 5 películas de esta saga, Netflix no quiso quedarse atrás y para dar un golpe contundente y dejar en Knock Out a Amazon, comunicó que a partir de este 23 de octubre a la plataforma llegará la saga completa de Rocky, desde su primera película en 1976, hasta la más reciente estrenada en 2018.

Rocky, Rocky II, la revancha, Rocky III, Rocky IV, Rocky V, Rocky Balboa, Creed: Corazón de campeón y Creed II: Defendiendo el legado, esos serán los largometrajes que los usuarios de Netflix podrán disfrutar, toda la historia de este gran Boxeador que marcó la infancia de muchas personas.

Será todo un maratón espectacular, se podrá recorrer la vida del boxeador interpretado por el famoso actor Sylvester Stallone en ocho títulos seguidos. El actor de 74 años estuvo en todas las cintas y además sirvió como escritor.

Las películas de Rocky tienen una gran historia, demás, que son ganadoras de grandes premios como Oscar a la Mejor Película, Mejor Director y Mejor Montaje. Además, el actor Stallone ganó el Globo de Oro al Mejor actor de reparto por Creed en 2015, pero nunca se llevó el galardón de la Academia.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez