Imagen fuente: https://www.xataka.com

La espectacular serie, Stranger Things, está en la producción de lo que será su cuarta temporada, la cual, se ha demorado en esta debido al retraso obligatorio sufrido por la contingencia sanitaria generada por el Covid-19.

Los seguidores de esta serie llevan bastante tiempo esperando por esta temporada, sin embargo, debido a que la pandemia ha retrasado todo tipo de proyecto, este no fue la excepción y también sufrió retrasos en su rodaje.

Sin embargo, los creadores de esta aseguran que la cuarta entrega de Stranger Things será mucho mejor que como lo tenían presupuestado, esto gracias al mismo retraso que esta tuvo.

Artículo Recomendado

Estos son los estrenos que trae Netflix en el mes de Noviembre

«La pandemia ha retrasado mucho el rodaje y por lo tanto el lanzamiento de nuestra temporada 4, cuya fecha está aún por determinar. Pero ha impactado de forma muy positiva al permitir a los hermanos Duffer, por primera vez en la historia de la serie, escribir la temporada completa antes de rodarla y tener tiempo para reescribir de una manera que difícilmente habían tenido antes, así que la calidad de los guiones es excepcional. Quizá mejor que nunca»

El rodaje de la cuarta temporada se paralizó en marzo de este año, sin embargo, ya hace más d un mes se retomaron las grabaciones y los hermanos Matt y Ross Duffer anunciaron en junio que habían completado los guiones de la cuarta temporada, casi cuatro meses antes de comenzar a rodar de nuevo a principios del pasado mes de octubre.

Después de tantos percances, cada vez se acerca más la fecha en que los seguidores de esta serie podrán disfrutar de una grandiosa temporada.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez