Imagen Fuente: de10.com.mx

Hace algunos días se le realizó la prueba a la cantante la Tigresa del oriente, y hace algunas horas por medio de sus redes sociales le informó a sus seguidores que dio positivo para coronavirus.

Según el diario peruano La República, la artista les contó que se encuentra luchando contra el virus que amenaza la vida humana de todos los que los contraen.

“Sí, contraje el coronavirus. Ahorita estoy mal, no puedo hablar”, le especificó la cantante, «con la voz cansada», al diario peruano el cual se encargó de dar la noticia.

A este comunicado, La tigresa agregó que no se sentía muy bien, a lo cual dijo que prefería hablar acerca de como está afrontando este virus en otro momento.

Artículo Relacionado

Lady Gaga y los antipsicóticos que debe tomar

La autora de diferentes canciones como en tu tierra bailaré, Nuevo amanecer entre otros éxitos, agregó a su comunicado que uno de sus hermanos murió hace poco más de un mes por causa de este virus, también había estado contagiado.

“Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida”, así lo comunicó la Tigresa del oriente en otra publicación.

La artista afirma que no sabía de la enfermedad de su hermano y que esto le impidió despedirse de él, lo cual le genera mucha tristeza a la cantante; se espera una pronta recuperación de la tigresa y que este virus no tome más vidas.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.