Imagen Fuente: elintrenews.com

La exitosa cantante estadounidense, en una entrevista radiofónica, decidió abrir su corazón y contar a través del micrófono cosas muy privadas de su vida personal.

Ella ha sido una artista que siempre ha estado en polémica y en boca de todos, ya que a lo largo de su carrera ha hecho actos públicos muy llamativos, esta a llegado a la fama por presentarse en una alfombra roja con un vestido hecho a partir de pedazos de carne cruda, entre otras ideas.

En una entrevista con el programa Radio Beats 1 de Apple Music, la cantante admitió “No siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro y tengo que tomar ese medicamento para detener los procesos en los que incurre mi mente”.

Artículo Relacionado

Sebastian Yatra inicia como presentador en los premios Juventud

La estadounidense, de nombre Stefani Joanne Angelina Germanotta, es consciente de los problemas que tiene. Sabe a lo que se afronta y no le da vergüenza admitirlo, por esta razón es que toma antipsicóticos, para poder tratar los problemas que tiene y de igual forma ‘borrar el estigma en torno a esto’.

En esta entrevista, la cantante Lady Gaga agregó que la canción titulada «911» siendo este el número de emergencia en Estados Unidos será una producción musical la cual hará parte de su nuevo álbum discográfico «Chromatica» en la que alude a la droga olanzapina, que, como anota El País, “se utiliza habitualmente para tratar el trastorno bipolar y la esquizofrenia”.

“Escribí esta canción que se llama 911 y que habla de un antipsicótico que consumo”, así se lo contó al programa de Apple Music.

Recordemos que esta gran cantante es un icono del género pop, cuenta con excelentes canciones y colaboraciones exitosas.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.