Las producciones discográficas de Mariah Carey se publicarán en Vinilos
Las canciones de Mariah Carey estarán disponibles en vinilos

Imagen Fuente: os40es00.epimg.net

La neoyorquina, Mariah Carey con 50 años de edad ha conseguido varios logros a lo largo de su carrera musical, muchas de sus canciones han sido catalogadas como todo un éxito como por ejemplo «We along together» del 2005.

Esta cantante ya lleva 30 años en la industria musical y quiere celebrar esta gran trayectoria musical con el relanzamiento en formato vinilo de casi todos los discos de su carrera, muchos de los cuales se encontraban descatalogados o fuera de circulación.

Casi todas las producciones de la artista estarán disponibles en este clásico formato, así lo afirmo su disquera la cual comentó que los lanzamientos se restringen al material publicado junto a Universal Music o Columbia/Legacy (Sony Music) y arrancarán el 2 de octubre con su primer álbum, el homónimo «Mariah Carey» (1990).

El álbum «El Homónimo» convirtió a esta artista en toda una estrella, la cual con esta producción logró vender más de 15 millones de copias en todo el mundo tras permanecer 11 semanas consecutivas en el número 1 de EE.UU.

Artículo Recomendado

Thalía cerca de los 50 años es toda una estrella, ahora también en Tik Tok

La artista estadounidense estará sacando sus álbumes más exitosos en el transcurso del año, otros empezarán a salir a partir del próximo año, teniendo en cuenta que pasar todas estas canciones al formato vinilo siempre es una tarea de bastante tiempo, sin embargo, la espera valdrá la pena, para que todos sus fanáticos puedan disfrutar de sus producciones, ahora, en este bello formato.

Han sido 50 años de vida, 30 años de trayectoria y experiencia, que han posicionado a esta artista como una de las mejores de Estados Unidos, teniendo éxitos musicales en los tops más altos por largas temporadas, inclusive años.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS