Imagen Fuente: aws.glamour.mx

El cantante estadounidense, Lenny Kravitz empieza una nueva etápa de su vida, donde su imagen lo hará también ganar dinero, a parte de su voz, esta vez prestandose como icono de una fragancia.

Lenny Kravitz tiene 56 años, y a lo largo de la carrera del cantante neoyorquino, ha logrado bastantes logros musicales, ser el interprete de grandes éxitos como «Are You Gonna Go My Way», «It Ain’t Over Til It’s Over», «American Woman» o «Again», entre otras, lo hacen un excelente artista, y más que la personalidad de Kravitz recibe bastantes atributos y características como compositor, productor, instrumentista, actor, icono de la moda, fotógrafo, diseñador; sin duda, una persona que no se ha puesto límites.

Hoy en día, el cantante no para, y es por eso que ahora será la cara de global de «Y», el perfume que en 2017 lanzó Yves Saint Laurent Beauté, que lleva la primera letra de la firma, según ha anunciado la marca francesa en una nota.

“Siempre he sido fan de Yves Saint Laurent. De su trabajo, su estética, su estilo de vida, su atrevimiento. Era súper ecléctico y dibujaba de muchos lugares», comenta Lenny Kravitz en el mismo comunicado donde anuncia esta gran noticia.

YSL también hizo lo propio y aseguró que el artista neoyorquino se pueden apreciar grandes señas de la identidad del aroma que los caracteriza,como por ejemplo «arriesgado, moderno, en constante superación y con un espíritu joven».

«Y no tuve mucho que pensar» comenta el artista cuando le propusieron trabajar con esta marca, ya que, especifica, que se siente muy identificado con ella y a la vez cómodo, puesto que los diseños de esta empresa siempre han hecho parte del repertorio de Lenny Kravitz durante años.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez