Imagenes Fuentes: https://www.facebook.com/diaderockcol/

Llega la virtualidad en todo su esplendor a Colombia y de la mano del rock, EL DÍA DEL ROCK COLOMBIA 3.0. Pues es la propuesta de este año, un concierto con todas las de la ley, pero desde la comodidad de nuestros hogares.

Este concierto se hará con la herramienta de la realidad virtud, se podrá ver en 360° y podrá ser disfrutado por toda la familia, sí por toda la familia, ya que no habrá distinción de edades.

Este gran evento se desarrollará en dos días, los días 19 y 20 de septiembre de este 2020 y el día de hoy 3 de agosto se habilito la venta de boletas para este festival.

Luego de una gran investigación llega la realidad virtual a este festival de música rock, estrenando esta herramienta en conciertos en latino América e innovando en esta adversidad que nos pone la pandemia, así creando una gran solución a nuestra necesidad del rock y evitando la perdida de este gran festival que reúne a grandes artistas del género.

Es así como Colombia se puso la camiseta y anunciaron el día mundial del rock su festival del rock dando esperanza a los amantes del género y contribuyendo a la sana recreación y a la distancia social, mostrando que, si se puede disfrutar un concierto desde nuestros hogares sin violar la ley y rockeando, porque no.

https://www.facebook.com/diaderockcol/videos/715131545950355/

Así que los invitamos a que no se pierdan la experiencia de vivir un concierto desde su casa y disfrutar de este género en ella. Para más información les dejamos este link. https://www.diaderock.com/

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Sindy Juliana Matiz.