Una cuarta opción de operador móvil llega a Colombia se trata de Wom, el operador de telefonía perteneciente al fondo de inversiones internacional Novator Partners LLP.

El lanzamiento de este nuevo operador se realizó este jueves, donde de manera oficial Wom entra al país con más de 1.200 empleados que ofrecerán un servicio de alta calidad en conectividad por buenos precios.

El evento tuvo una gran impresión entre los asistentes, pues Wom aseguro que los operadores como Movistar, Claro y Tigo se había aprovechado de los colombianos cobrando altas cifras por malos servicios.

Artículo Recomendado 

SIN REQUISITO de prueba Covid para viajeros que llegan al país

“El sector de la telefonía móvil en Colombia es estático, la concentración del mercado móvil ha retrasado inversiones clave para el desarrollo del país. Colombia tiene uno de los precios por GB más altos de la región. El país necesita un cuarto operador que impulse el cambio y que mejore el acceso a conectividad de todos los colombianos” afirmó el CEO de WOM.

De igual forma, anunciaron que harán billonarias inversiones en el país en los próximos 5 años, para ampliar cobertura de red y tener la más robusta en el sector, instalando cerca de 8.000 antenas, ponerle toda la ficha a la tecnología de punta y al servicio al cliente.

“WOM es precisamente esa compañía que busca innovar y revolucionar el mercado de las telecomunicaciones para que cincuenta millones de personas a lo largo del territorio nacional puedan disfrutar del servicio”, agregó finalmente Chris Bannister.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.