Imagen tomada de harpers bazaar.

Desde hace años las redes sociales se convirtieron en una vitrina para diferentes marcas y personajes que de lo anónimo pasaron a ser «famosos» o del conocimiento público. Entonces terminaron siendo usadas como enormes plataformas o trampolines para diversidad de artistas y modelos a seguir.

Pero para quienes logran jugar con las reglas de publicación de cada red social fue también un estímulo económico, volverse los youtubers , instagramers  y también las tendencias mas seguidas en lugares como twitter , facilitó llevar su propia imagen a marcas reconocidas, al igual que ser patrocinados por rápidos segmentos de publicidad con productos que estos personajes terminan consumiendo en sus transmisiones en directo y generando aún más compradores para dichas empresas.

Existe también en esa franja donde algunas redes sociales tienen privacidad o censura de contenidos que evitan que las personas conviertan su sexualidad en un porductos directo para el consumo.Como lo es instagram, que a sido cuestionada por retirar fotos de los famosos Topless , y aun así se puede ver a diversas personas mostrar bastante.

Algunos entonces solo insinuan en instagram aquello que si pueden publicar y vender como contenido erotico o pornografico en twitter. Creando una nueva forma de ingreso que llena ese espacio para el consumo de creaciones amateur a nivel sexual. Pero no todo es bueno, también se pueden llegar a ver perfiles en twitter que son creados para ofrecer servicios sexuales de manera directa.

Entonces es cuando se debe recomendar que las redes sociales adquieran un mayor control de todo aquello que puede ser visto de manera pública y también las leyes de privacidad que deberían adquirir usuarios que no poseen mucho pudor con tal de agrandar su zona de acción comercial.

Aunque existen ejemplos de personajes que permiten ingresar a sus contenidos solo a quienes pagan una suscripción , cerrando la puerta a los curiosos o quienes gustan ver gratis. Nuevas formas de mercado entonces se crean o simplemente se estimula una nueva generación de redes sociales con gran espacio para las diversas ideas monetarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OnlyFans.com/yefersoncossio #Tbt @miguelanxofoto

Una publicación compartida de Cossio (@yefersoncossio) el

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.