Imagen fuente: https://www.eluniversal.com.mx

Sin duda, esta fue una noche llena de música, donde la música latina sobresalió y varios de los nominados de esta región fueron premiados, una velada donde tradicionalmente ha estado cargada de emoción, así ha sucedido durante las últimas cuatro décadas.

Comenzando por las sorpresas, una la cual llamó más la atención de los espectadores fue la ausencia del puertorriqueño Bad Bunny, que, aunque, tenía varias nominaciones y de hecho, fue reconocido como artista favorito masculino latino y álbum favorito latino por su disco YHLQMDLG, este hizo su presentación desde su hogar, horas después se conoció que esto fue debido a que el artista dio positivo para Covid-19.

Artículo recomendado

Bad Bunny dio positivo para Coronavirus

Además de esto, se vivieron grandes shows musicales, como lo fue el de Billie Eilish, que interpretó “I Think Therefore I Am”, Justin Bieber y Shawn Mendes compartieron escenario y Taylor Swift se llevó el título de artista del año.

Por el lado de los latinos, además de Bad Bunny, el colombiano Maluma y las artistas Jennifer López y Becky G fueron protagonistas arrasando en la música latina y teniendo presentaciones espectaculares donde encantaron a los espectadores.

Hay que recordar que los AMAs se llevaron a cabo en Loa Angeles, Estados Unidos, no hubo público presencial y las presentaciones fueron semivirtuales, además de esto, este galardón abrió un apartado dedicado a la música latina debido a su “creciente popularidad” entre el público de Estados Unidos, por supuesto, estos premios sirven de antesala para lo que serán los prestigios premios Grammy.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez