Imagen fuente: https://www.infobae.com

La celebración de la conferencia “Latin Music Week” y la ceremonia donde se entrega de los premios Latin Billboards han convertido a Florida, por el transcurso de esta semana en la capital mundial de habla hispana, donde es el punto de concentración de los principales exponentes de todos los géneros de la región que  por primera vez se reúnen desde la llegada de la pandemia del coronavirus.

Grandes exponentes de la música latina como Jennifer López, Maluma, Ozuna, Pitbull, Paulina Rubio, Pablo Alborán, Jesse y Joy, Wisin, Yandel y Luis Fonsi, entre otros, ya empezaron a ensayar en el BB&T Center, lugar en el que se realizarán los premios que celebran lo mejor de esta música.

Lo particular de esta ceremonia es que será la primera gala que contará con una alfombra roja desde que comenzó la pandemia de la covid-19 en marzo y arrasó con las entregas de premios de este tipo.

Artículo recomendado

El parcero de Medallo y la reina del Bronx, Maluma y JLO

“Regresar es súper necesario y me siento muy agradecido de estar aquí. De verdad se agradece mucho a esta producción maravillosa que haya organizado esto, pues es la única manera que tiene la gente de entretenerse y nosotros de enseñar nuestro trabajo”, afirmó el cantautor español Pablo Alborán.

Uno de los artistas que se pronunció acerca del galardón fue Ozuna, el cual cuenta con 14 nominaciones y comentó que se siente muy feliz por poder estar entre colegas “a pesar de la pandemia”, además de esto, manifestó que todos estaban ensayando con mucho esfuerzo y alegría.

“Más que nunca a disfrutar el momento, porque estamos todos en una etapa de la vida en la que todo pende del hilo, con tantas cosas que están pasando, y hay que apreciar”, dijo el reggaetonero.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez