Imagen fuente: https://www.eluniverso.com

Este galardón se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre donde esta nueva edición reconocerá a lo mejor de la música latina, pero, como muchos eventos y galas del mundo de la música y la cultura, esta deberá realizarse a distancia.

Bajo el lema «la música nos humaniza». Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serán los encargados de presentar la ceremonia que, se realizará en Miami y conectará con ciudades de todo el mundo para contactar con los premiados y retransmitir las actuaciones musicales.

Artículo Recomendado

Los Latin Billboards serán los primeros en tener una alfombra roja en la era COVID

Una ceremonia que estará llena de música, donde los artistas nominados se presentarán con los grandes éxitos que los tienen posicionados en estos momentos como los mejores de la música latina, entre estos se encuentran:

Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G y Kany García; junto a Los Tigres del Norte, Christian Nodal, Fito Páez, Marc Anthony, Nathy Peluso, Anuel AA, Sebastián Yatra, Ricardo Montaner, Debi Nova, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Víctor Manuelle y Raquel Sofíaserán los encargados de recargar de música a los espectadores.

Entre las sorpresas más llamativas que se evidencian en estas nominaciones, es la fuerte influencia que tiene el género del reggaetón, donde varios de sus exponentes marcaron tendencia a lo largo de este año y que este mismo el que ha hecho más llamativo los Latin Grammy.

Cantantes como el colombiano J Blavin quien parte como favorito a los Latin Grammy de 2020 al competir en 13 categorías por el disco ‘Colores’, además de ‘Oasis’, su producción conjunta con Bad Bunny, quien le sigue en candidaturas con un total de nueve menciones, son artistas que ponen en alto al género y lo llevan a muchos países.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez