Imagen Fuente: static2.abc.es 

La conocida banda de Rock  Los Rolling Stones abrirán una tienda en un barrio de la ciudad de Londres en donde venderan ropa y otros artículos relacionados con la prestigiosa agrupación de rock.

El barrio donde estará ubicada la tienda es en Soho, Londres en el número 9 de Carnaby Street, zona que siempre ha estado vinculada con el mundo del rock, según los Rolling Stones. Todos los fanáticos de los Rolling Stones de esta zona tendrán la posibilidad de adquirir todos los productos de la banda a partir del 9 de septiembre.

Atículo Recomendado

Maluma cerró su Instagram temporalmente

Este local que fue completamente diseñado por la misma banda y la compañía bravado, se puede observar que predoninan los colores rojo y negro y está decorada con las letras de las canciones de la banda y tapas de sus exitosos discos, como Sticky Fingers o Some Girls.

«Soho siempre ha reunido al rock and roll, así que Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestro propio espacio. Estamos seguros de que este emocionante proyecto que nuestros amigos de Bravado han creado será una experiencia sin rival para cualquiera que venga a Londres», señalaron los integrantes de la banda en un comunicado.

¿Qué productos podrán encontrar los fanáticos de la banda en este local?

Bueno, la tienda tendrá gran variedad de productos relacionados con el grupo de rock como lo son camisetas, accesorios, todo tipo de prenda para vestir, además habrá a la venta artículos de cristal con el legendario logo de la banda, la famosa lengua que siempre predomina en un concierto de los Rolling Stones, en el local también se encontrarán sombreros de la marca sueca Stutterheim.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.