Imagen fuente: https://www.pinterest.es

Luego de un largo tiempo, el cantante Luis Fonsi, vuelve a ocupar el primer puesto en las emisoras de radio en Puerto Rico, esto debido a su más reciente éxito musical titulado «Perfecta» canción que lanzó junto al cantante Farruko.

Luego de su presentación, junto al antes mencionado, Farruko, en los Premios Billboard de la Música Latina, el artista ha retomado este lugar en la radio puertorriqueña, consolidando así su éxito como cantante.

Así lo aseguró la disquera del puertorriqueño, por medio de un comunicado, Fonsi vuelve a ser el número 1 en la radio de Puerto Rico luego de esta presentación, donde también recibió tres galardones, los cuales son: “Artista Latin Pop del Año”, “Álbum Latin Pop del Año” y “Canción Latina de la Década”.

Perfecta lleva a penas mes y medio en el mercado y ya es todo un éxito, escuchado en distintos países de Latinoamérica y considerada como una de las mejores canciones románticas del año, una producción que tiene influencias de géneros como el pop, urbano y reggae.

Actualmente, este tema cuenta con ya 25 millones de reproducciones combinadas, mientras que el video de la canción acumula más de 12,5 millones de vistas tras un mes y medio de su lanzamiento.

Fonsi en un principio confesó que esta canción le motivaba mucho, ya que, ya llevaba tiempo esperando hacer una colaboración con su compatriota Farruko, puesto que, lo considera como un gran cantante y el flow de este cantante le da un excelente toque urbano a esta producción.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez