Luis Manuel Seijas hablo con Win Sports previo al clásico Capitalino
El jugador Luis Manuel Seijas, volante de Santa Fe, habló con Win Sports de las expectativas del clásico contra Millonarios, el cual se jugara este domingo 27 de septiembre.

Imagen Fuente: https://twitter.com/LMSeijasOficial/status/702873576655945728/photo/1

El jugador Luis Manuel Seijas, volante de Santa Fe, habló con Win Sports de las expectativas del clásico contra Millonarios, el cual se jugara este domingo 27 de septiembre.

Sus Declaraciones:

Santa Fe vs Millonarios:

«Es un partido que nos ha tocado vivirlo a veces uno mejor que otro, pero la clave está en entender que Millonarios, a pesar de que no se le ha dado los resultados, tiene muchas cosas buenas y Gamero está intentando buscar ese equilibrio y no podemos entrar relajados. Es un partido que nosotros tenemos la necesidad de ganar, hay que salir a jugar con esa hambre y ganar de conseguir el triunfo para nosotros y los hinchas.»

«Millos tiene muchas cosas buenas, pero esas sesiones de video son para ver qué provecho podemos sacar para analizar al rival para sacar provecho.»

Buen momento de Santa Fe:

«Cuando la curva es ascendente la presión cae sobre ti, pero cuando estás abajo estos partidos sirven para salir de las malas situaciones. Sabemos que estamos arriba pero no podemos descuidarnos, sabemos la presión que hay y lo que quiere el profe.»

Entrenamientos en casa: 

«Creo que los equipos han tenido un compromiso muy grande, al final de esta etapa tocó entrenar en casa, pasaba mucho por el compromiso de uno como jugador. En Santa Fe tuvimos una parte individual muy larga, pero tuvimos ese tiempo para sanar dolencias y lesiones, así que el porcentaje de nivel es bueno, pero iremos mejorando con el paso de los partidos.»

Entrenamientos previos al clásico:

«El convencimiento de hacer las cosas bien se trabaja desde el cuerpo técnico hasta nosotros, hemos trabajado bien esta semana y nos hemos mantenido constantes al trabajo y la metodología.»

Colombia vs Venezuela:

«La lista de Venezuela ya salió, pero para mí espero poder estar y seguir aportando, aunque estoy en esta edad todavía me siento en la capacidad de aportar. No tuvimos la oportunidad de conocer cara a cara al cuerpo técnico, lo idea hubiera sido unos amistosos antes, he tenido comunicación con el profe. Será un partido en el que no se sabe qué esperar, pero queremos que el ritmo que tengamos en partidos previos funcione.»

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS