Imagen Fuente: info7rm.blob.core.windows.net.optimalcdn.com

El creador de la famosa canción «I like to move it» ha fallecido a la edad de 49 años, La policía de la ciudad de Miami anunció esta triste noticia, pero aseguran que las causas y circunstancias no están del todo claras.

Hasta el momento la muerte del famoso Dj son una incógnita, el gran portal estadounidense TMZ, logró contactarse con las autoridades de Florida y mediante esto pudieron confirmar que el cuerpo del artista fue encontrado en la mañana del martes 1 de septiembre, pero que todavía no se sabe la causa y circunstancias exactas de la razón de la muerte de Morillo.

La muerte de Erick Morillo genera una gran nostalgia para todos los amantes de la música electrónica, especialmente del electro House y el tecno. Siendo «I like to move it» su gran éxito musical lanzado en el año de 1993, una canción que llegó a ocupar el puesto 89 en la prestigiosa lista Billboard Hot 100 y ocupar el quinto lugar en el escalafón del Reino Unido. Esta producción fue utilizada en una gran cantidad de anuncios publicitarios y estuvo presente en la película «Madagascar» en el año 2005.

Artículo Recomendado

Acordeonero Rolando Ochoa regalo lotes a personas de bajos recursos.

Morillo no era de sacar muchas producciones, sus últimas canciones son del año 2016, pero esto es debido a anunciar su retiro después de que por problemas físicos y psicológicos se vieran manifestados en su vida privada, esto lo aseguró el artista, después de confesar que necesitaba ayuda de un psicólogo.

Hasta el momento todo es incierto, no se tienen claras la muerte del artista, se espera pronto un informe de las autoridades de Florida donde le expliquen a sus seguidores que fue lo que pasó con el Dj.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez