La artista estadounidense, poseedora de cientos de éxitos musicales, tendrá ahora una película la cual narrará cientos de historias que nunca han sido reveladas, esta será escrita y dirigida por la misma Madonna, en compañía de la escritora Diablo Cody, ganadora de un Óscar por la película «Juno»

«Quiero transmitir el increíble viaje en el cual me ha embarcado la vida como artista, como música, como bailarina, como ser humano tratando de hacerse un lugar en este mundo», comentó la Reina del Pop acerca de su nuevo proyecto cinematográfico.

La película que está en proceso de escritura y posteriormente de grabación, aún no cuenta con un nombre será producida por Amy Pascal, ganadora de tres premios de la Academia por las producciones ‘Mujercitas’, ‘Los archivos del Pentágono’ y ‘Spider-Man: De regreso a casa’, lo informó así Universal en su sitio web.

«El foco de este filme será siempre la música. La música me hace seguir adelante y el arte me mantiene viva. Hay tantas historias sin contar, inspiradoras, y quién mejor para contarlas que yo misma», comentó la cantante, Madonna.

«Madonna es el ícono definitivo, humanitario, artista y rebelde. Con su don inigualable de crear arte que es accesible y derriba barreras, ha moldeado nuestra cultura como muy pocos otros lo han hecho», lo expresó así Donna Langley, directora del Universal Filmed Entertainment Group.

Esta no es la primera aparición de la cantante en el mundo del cine, puesto que ya incluso ha debutado como actriz, esto lo hizo en la película ‘Buscando desesperadamente a Susan’ (1985). Siguieron actuaciones en ‘Dick Tracy’ (1990) y ‘Un equipo muy especial’ (1992) y Evita , en 1996 como los más destacado.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez