La espera termino, después de una transmisión en vivo a través de la red social de Tik Tok, estos dos artistas decidieron hacer el lanzamiento oficial de sus primeras dos canciones las cuales serán el antesala para lo que será su participación en una película juntos, llamada «Marry Me».

Maluma y Jennifer Lopez, un junte que todo el mundo estaba esperando desde hace rato, dos voces latinas que querían ser escuchadas en una misma canción, después de un largo tiempo, la espera ya termino ya que, con «Pa ti» y «Lonely» estos artistas le llegan a todos sus seguidores.

Recordemos que estos dos artistas estarán en la película que se va a estrenar el próximo año en el día de San Valentín, titulada «Marry Me» el cual contará con otros excelentes actores, por el momento, estos dos latinos lanzan estas dos grandiosas producciones para sus fanáticos.

«Pa ti» y «Lonely» son dos canciones que van a un ritmo lento, producciones que hablan del amor y de la ausencia de este, de extrañar a una persona y a la vez querer darlo todo por ella, todo acompañado de sonidos y voces llenas de pasión, con fuertes percusiones al ritmo del dembow y del trap, sin ser bruscas ni violentas, por el contrario, son atrayentes y seductoras.

Las dos canciones están en un mismo vídeo, cargadas en el canal de You Tube de la cantante JLO, donde con menos de 24 horas de su lanzamiento, ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones y es tendencia #1, sin duda son dos producciones que le han gustado a todos los latinos y a todos los que esperan la película donde participaran estos grandes artistas.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez