Imagen Fuente : https://www.vanidades.com

Un actor magnifico, sin tener la necesidad de hacer ruido, de ser demasiado expresivo, sin ningún tipo de delirio de super estrella, fue así como Matt Damon logró triunfar en el mundo del cine y convertirse en uno de los actores más rentables y respetados de Hollywood.

Ahora el famoso actor está a puertas de cumplir 50 años, el próximo jueves 8 de octubre se celebrará el nacimiento de esta celebridad, el cual se considera como una persona normal, un ciudadano más, solo que con grandes premios.

Entre los premios más conmemorativos del actor se destacan el Óscar al mejor guion original por «Good Will Hunting» (1997) junto a su gran amigo Ben Affleck, Damon (Boston, EE.UU., 1970) ha destacado paradójicamente por las escasas salidas de tono a las cuales tiene acostumbrado a sus seguidores.

Artículo recomendado

La nueva película de Mulán se podrá ver sin previa suscripción a Disney Plus

Varios de los logros conseguidos por el actor han sido acompañados junto a su amigo, los cuales, juntos comenzaron en el cine, de la mano han seguido trabajando en Hollywood y ahora estos dos se vuelven a reunir como actores, ya que Damon y Affleck participarán en nunca mejor dicho, en «The Last Duel», una película de Ridley Scott sobre un caballero y un escudero que resuelven sus diferencias midiéndose con la espada.

Matt Damon le ha apostado a varias cosas en su carrera como artista, una de esas es dar un salto a la dirección, y aunque, no todas las producciones que ha dirigido han sido un éxito, no se rinde y lucha por ser más reconocido que solo por actuar, sino también por dirigir.

50 años de historia, historia construida por un gran actor, reconocido por muchos de sus papeles y sobre todo, por su vida en Hollywood siendo todo un ícono.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez