Messi y CR7 una Dupla con fuego en la cancha; el sueño de muchos.
Con el anuncio que decía que Lionel Messi no quería continuar en el Barca esta temporada, se han generado muchas hipótesis ha cerca de su futuro. Gran parte de los hinchas del fútbol tienen el sueño de llegar a ver a dos de los mas grandes jugadores de fútbol como lo son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, jugando juntos.

Imagen Fuente: facebook/BleacherReportFootball

Con el anuncio que decía que Lionel Messi no quería continuar en el Barca esta temporada, se han generado muchas hipótesis acerca de su futuro. Gran parte de los hinchas del fútbol tienen el sueño de llegar a ver a dos de los mas grandes jugadores de fútbol como lo son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, jugando juntos.

Artículo Relacionado

¿Que Pasara Con Messi?

Llegar a ver a dos astros del fútbol como lo son ellos en un mismo equipo, es algo que sin lugar a dudas desearían los hinchas, ya que por el estilo de juego de ellos, se llegaría a potenciar a una manera descomunal tanto táctica, como el estilo de juego de cualquier club, formando de esta manera una dupla letal en el terreno de juego, la cual si fuera complementada con grandes jugadores, el club que los llegara a poseer seria prácticamente imparable; tal vez un Juventus sonaria muy bien dicen los aficionados e hinchas, siendo a su vez entrenador el grandioso Pirlo; será que veremos algún día cumplir ese gran sueño

Los registros de estos jugadores durante la temporada 2019 – 2020 fueron:

Leonel Messi jugo con el Barcelona por la liga Santander en 33 ocaciones, marcando 25 goles, Cristiano Ronaldo jugo con la Juventus por la Serie A en 33 ocaciones, marcando 31 goles.

https://m.facebook.com/BleacherReportFootball/photos/a.547818538613953/3624018447660598/?type=3&source=48

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS